Sexo tántrico: beneficios y claves para disfrutarlo desde el primer minuto

¿Eres de las personas a las cuales les gusta el sexo porque disfrutan mucho practicándolo? Pues hoy te vamos a mostrar un nuevo reto, practicar sexo tántrico. Verás que las experiencias son totalmente diferentes y en consecuencia esa modalidad te gustará igual o incluso más que el sexo tradicional.

¿Quieres saber más? A lo largo de este artículo no solo te vamos a mostrar las claves del sexo tántrico, también sus beneficios. Así podrás darte cuenta de que es una práctica muy interesante. Solo debes ponerte manos a la obra y comenzar a disfrutar un poco más de tu sexualidad.

Claves para disfrutar del sexo tántrico

Practicar sexo tántrico no es fácil, sobre todo al principio. Para disfrutar de una buena experiencia desde el primer momento, lo mejor es acudir a centros de masajes tántricos como https://tantrapalace.com/. En Tantra Palace podrás tener la certeza de ponerte en manos de expertos con los cuales disfrutar de la experiencia al máximo a la hora de disfrutar de un masaje tántrico.

Si no quieres acudir a profesionales, sino que quieres disfrutarlo junto a tu pareja, es importante que tengas en cuenta los siguientes consejos:

1- Aceptación de uno mismo

Para disfrutar del sexo tántrico es vital que te aceptes tal y como eres. No importa si eres gordo, delgado, feo, guapo… es vital que te aceptes como eres. Si aprendes a aceptarte tal y como eres, tu pareja tendrá más fácil aceptarte y estar a tu lado.

Para disfrutar de esta experiencia, ambas partes tenéis que estar a gusto el uno con el otro. Y para conseguirlo, la autoaceptación es fundamental.

2- Aprende a disfrutar del momento

Cuando comiences a disfrutar de la relación tántrica, es importante que disfrutes del momento para evitar problemas. No pienses en problemas pasados o en lo que pueda pasar en el futuro. Aprovecha el momento.

Nuestros expertos en el mundo tántrico siempre dicen la misma frase: Carpe Diem.

3- Deja fluir tus sensaciones

Si realmente quieres disfrutar de una buena experiencia tántrica, debes aprender a dejarte llevar. No te cierres en tu caparazón o la experiencia será fría.

En cambio, si te abres y comienzas a disfrutar lo que te está pasando, verás como rápidamente comienzas a sentir las sensaciones. Por supuesto, si sientes algo que no te gusta, lo deberás decir para cambiar la técnica. No suele ser lo normal dentro de la experiencia tántrica, pero la comunicación en ese aspecto es fundamental.

4- Cuida la respiración

Para disfrutar de una buena experiencia, es importante tener en cuenta la respiración. Si controlas la respiración, te será mucho más fácil relajarte y en consecuencia controlar las emociones.

Una respiración controlada siempre ayuda a conseguir una mayor vivencia y experiencia. Ten en cuenta este consejo, si vas a disfrutar de una sesión de sexo tántrico y sientes que estás nervioso, relájate. Para conseguirlo, siéntate y comienza a controlar la respiración. Es una clave importante para sacar el máximo partido a esta variedad de técnica.

5- Controla el orgasmo

Para alargar la experiencia y en consecuencia el placer del sexo tántrico es importante aprender a controlar el orgasmo lo máximo posible. Si eyaculas, perderás el placer y en consecuencia la sesión habrá finalizado.

Para alargarlo lo máximo posible, te recomendamos aprender a controlar el orgasmo. Para que te sea más fácil, es importante controlar la respiración y que la comunicación sea la adecuada. Cuando notes que estás a punto de eyacular, deberás pedir a tu pareja que pare durante un momento. Cuando las ganas de eyacular bajen, solo tendréis que volver a disfrutar de la estimulación. No es fácil conseguirlo, sobre todo al principio, pero así conseguirás que el placer dure mucho más tiempo.

Beneficios del sexo tántrico

Una vez que conoces las claves para aprovechar al máximo las sesiones de sexo tántrico debes conocer cuáles son los beneficios. Como nos indican desde Tantra Palace, los beneficios son muchos. Pero nosotros te vamos a mostrar los más importantes.

  • Control de los sentidos: gracias al sexo tántrico podrás aprender a dominar tus sentidos. No solo te serán de gran ayuda durante la sesión de sexo, también en el día a día. Gracias a que te será fácil controlar los sentidos, podrás disfrutar más de las cosas que te rodean. Eso hace que las personas que disfrutan del sexo tántrico sean más felices.
  • Vivir el presente: gracias a esta experiencia podrás aprender a vivir el presente y no preocuparte del pasado y de lo que pasará en el futuro. Si optas por ese tipo de filosofía, te puedo asegurar que podrás ser mucho más feliz. Un error común es preocuparse de cosas que ya no tienen solución o de cosas que no se sabe si se harán realidad. Para evitarlo, solo debes pensar en el momento. Y no solo durante la relación, también en el día a día.
  • Elimina los tabúes: con este tipo de relaciones aprenderás a expresar lo que realmente sientes eliminando todo tipo de tabúes. Cuando aprendas a expresarte correctamente y sin miedo, te darás cuenta de que puedes llegar a ser una persona mucho más feliz. Recuerda, la vida es para disfrutarla y no para tener miedo. Es la verdadera clave para ser una persona feliz.
  • Contacto con la pareja: con este tipo de relaciones te darás cuenta de que es mucho más fácil aumentar el contacto con la pareja y así obtener una mayor conexión. Recuerda, una de las claves del éxito de una relación es el contacto. Si en el día a día apenas tienes contacto físico con tu pareja, el sexo tántrico os será de gran ayuda para seguir unidos. Incluso si quieres que alguien pase de ser un amigo especial a algo más, esta táctica te será de gran ayuda para conseguirlo. El contacto siempre ayuda a la unión.
  • Energía sexual: se ha demostrado que para conseguir que la energía sexual fluya con facilidad, el sexo tántrico es la mejor opción por la que se puede optar. Serás una persona nueva y verás como la llama del amor vuelve a fluir como el primer día.
  • Reducción de la ansiedad: como hemos comentado en el apartado anterior, el sexo tántrico ayuda a reducir el estrés y eso ayuda a que los niveles de ansiedad sean menores. En cierta manera se consigue porque vivimos el momento y aprendemos a controlar la respiración.
Volver arriba