Tipos de sexo

Tipos de sexo

El sexo es uno de los mayores placeres de la vida que pueden conseguir alegrarnos el día y hacernos sentir pletóricos una vez que lo hemos realizado. Aunque puedas pensar que existen muy pocos tipos de sexo, en esta guía completa que te hemos elaborado vas a encontrar una gran cantidad que podrás experimentar o bien con tu pareja o con alguien que hayas conocido, siendo todos igual de intensos y disfrutables, ayudando sobre todo a que tu sexualidad consiga vivir nuevas experiencias y obtengas un placer más intenso.

Sexo con amor

El sexo con amor es aquel que, aunque no estés con una pareja quieres dedicarle toda la ternura y todo el cariño. Es una relación íntima en la que va a prevalecer las caricias, los besos, los roces y que la penetración será mucho más lenta, buscando sentir la estimulación con tranquilidad y con mucho deseo. La calidad de esta interacción será mucho mayor que cualquier otra, puesto que se disfruta lentamente, dedicándoos todo el tiempo del mundo.

Sexo sin compromiso

Aquí no nos centramos especialmente en el acto en sí, sino que nos vamos a centrar en las consecuencias del mismo. Para gran parte de la sociedad, la practica sexual debe conllevar el estar en pareja o terminar emparejados, sin embargo, cuando se da este tipo de sexo, puede ser de muchas clases, o bien intenso o con amor, pero se sabe que, cuando cada miembro de los amantes vaya hacia su casa, no querrá decir que haya más sexo en un futuro, sino que todo queda en el aire, sin compromisos de pareja o nada por el estilo, simplemente disfrutan de sus cuerpos.

Sexo infiel

Es una modalidad de sexo que las personas que lo practican sienten la creciente necesidad de obtener morbo a raíz de esta relación. Cuando se es infiel entran en juego muchos factores, entre los que se pueden incluir por ejemplo el que no se tiene relaciones sexuales con la pareja, no se disfruta o simplemente se necesita un poco de aire fresco y se consigue con la conexión de una tercera persona. Además del placer que supone la nueva experiencia, habrá que agregarle la satisfacción del morbo, consiguiendo que de esta manera que el peligro de ser pillados provoque una mayor excitación.

Sexo exhibicionista

Es una practica que, aunque usual en muchas parejas, es algo peligrosa por las consecuencias que puede conllevar. Se trata de un modo de crear morbo y también de experimentar una aventura diferente. Para realizar el sexo exhibicionista o también denominado dogging hace falta indicar el lugar donde vas a tener sexo con tu pareja, bien puede ser una casa, un parque o incluso una playa solitaria. Al indicar, ya bien sea por las redes sociales o por grupos de foros o internet el lugar donde se va a realizar la práctica, los voyeurs se pueden acercar a ver el espectáculo e incluso, en algunos casos, participar.

Sexo espontáneo

Este tipo de sexo también se podría definir con el habitual “aquí te pillo, aquí te mato”, es decir, es el que surge de la nada, con personas que son completamente desconocidas entre si pero que una vez que se han visto, deciden ir a un lugar privado para disfrutar de su sexualidad. También se puede contar como sexo espontáneo cuando una pareja está paseando por la calle y de buenas a primeras se introducen en un portal con el único fin de tener sexo, uniendo el morbo del momento, la espontaneidad y el disfrute, con el morbo de ser pillados en propio acto.

Sexo bajo el agua

Aquí nos encontraremos con un elemento que ayudará a que se pueda disfrutar al máximo de las sensaciones del sexo. El sexo bajo el agua es muy placentero, pudiendo haber muchas modalidades diferentes, por un lado se encuentra el que se experimenta en la ducha o incluso tumbados en una bañera, pero uno de los que más va a gustar es aquel que se realiza o bien en la playa, en el agua del mar o también en una piscina o en un jacuzzi.

Es conveniente indicar que en este tipo de sexo difícilmente se podrá utilizar el condón o preservativo, por lo que hay que tenerlo muy en cuenta tanto en el caso de que existe una probabilidad de quedar embaraza la mujer si no se toma ninguna otra precaución, como tampoco existe una barrera contra las ETS.

Cibersexo

Con la llegada de la era digital, los chats y las videollamadas empezaron a surgir las relaciones que se realizaban por medio de estas plataformas, haciendo que se pudiera disfrutar, al menos visualmente del cuerpo de la otra persona. El cibersexo es una modalidad divertida y muy entretenida que puedes realizar o bien con tu pareja, si no vivís en el mismo domicilio o encontráis en ese momento lejos el uno del otro, como también para personas que no se conocen de nada pero quieren darse un gustazo de esta manera.

Sexo en orgias

Las orgias son muy comunes en el porno, sin embargo en la vida real también suelen ocurrir y en más ocasiones de lo que podrías imaginar. Se trata de una modalidad en la que van a reunirse más de tres personas para practicar sexo. En el caso de que solamente sean cuatro, es decir, dos parejas recibirán un nombre diferente, sin embargo si cada miembro viene soltero o solo existe una pareja y más personas que interactúan entre sí, diremos que es una orgia.

Sexo en trío

Los tríos son mucho más comunes que las orgias y suele darse tanto en personas que no tienen ninguna relación de amor o de pareja, como en personas que forman una pareja y desean probar con su sexualidad por medio de una tercera persona, ya bien sea un hombre o una mujer, siendo en este caso preferencia de cada uno.

Sexo para intercambiar parejas

Es una manera de tener sexo con otras personas y consentirlo. Suele darse en las parejas que tienen una relación abierta, sin barreras y que buscan disfrutar con sus cuerpos. Para esto se requiere una pareja que exactamente busque lo mismo y que ambos se gusten. Aquí puede ocurrir de todo, tanto que las parejas se intercambien como que terminen en una orgia en la que todos dan y reciben por partes iguales.

Volver arriba