Tipos de penes

Tipos de penes

Cuando se habla del miembro viril masculino o pene, se suele valorar por lo general el tamaño, es decir, que sea grande o que cuente con una buena longitud, sin embargo, se ha conseguido comprobar que no todo lo que requiere el hombre para hacer disfrutar a su pareja en la cama es que cuente con un buen paquete, sino que existen tipos de penes que, gracias a su forma, conseguirán satisfacer mucho más según qué tipo de postura se tome. Es por eso por lo que es preciso que conozcas todos los tipos de penes que hay para que puedas identificar el tuyo, en caso de ser un hombre quien lea estas líneas y pueda conocer además las posturas sexuales que más van a conseguir que tu pareja disfrute como nunca.

¿Cuál es la anatomía de un pene?

Para que puedas comprender mejor las diferencias entre los penes que existen, deberás de conocer cuál es la anatomía de un pene o mejor dicho las partes que lo forman. Es muy común ver a los genitales masculinos como un todo, exceptuando quizás a los testículos, sin embargo, se pueden clasificar sus partes de la siguiente manera.

Glande

El glande es la punta o extremo del pene contando con un pequeño orificio que será el final de la uretra. Es por dicho orificio por donde saldrá la orina cuando se necesite miccionar o semen cuando se eyacula. Cuando se habla de esta parte del pene, debemos de reseñar que es una de las más sensibles, pudiéndose equiparar al clítoris.

Cuerpo

Dejando atrás el glande, nos encontraremos con el cuerpo o tronco del pene, siendo considerado desde la finalización del glande hasta la base, que es la parte que se une a la ingle o pubis.

Prepucio

El prepucio va a proteger al glande, tratándose de una fina capa de piel. Cuando el pene está erecto, el prepucio se retrae, haciendo que el glande sea visible.

Frenillo

El frenillo se encuentra en la zona posterior del pene, uniendo el glande con el prepucio. Es una zona extremadamente sensible y puede ser utilizada para excitar mucho más al hombre en las relaciones sexuales.

Testículos

Los testículos son dos glándulas que producen constantemente esperma y también andrógenos, o lo que es lo mismo, una hormona que funciona de la misma manera que la testosterona. Los testículos se encuentran dentro de unas bolsas denominadas escroto.

¿Qué tipos de penes existen?

Pene de sangre

Por un lado, vamos a hablar de aquellos penes que, cuando son excitados van a crecer considerablemente. A estos penes se les conoce bajo el nombre de penes de sangre y aunque al principio su tamaño pueda ser infravalorado, cuando crecen, al final tienen el mismo tamaño que el siguiente, que se denominan de carne.

Pene de carne

Por otro lado, tienes los denominados penes de carne, los cuales no van a crecer ni un solo milímetro cuando están en erección, sino que, simplemente van a estar más duros pero su tamaño será exactamente el mismo. Visualmente, la primera impresión de este pene gana, sin embargo, el anterior tiene el factor sorpresa.

Pene convencional

Digamos que los penes convencionales son los más característicos, todas sus partes están equilibradas, no hay nada que destaque y podríamos decir incluso que son miembros que podrían hacer generalizar al resto por ser los habituales.

Si quieres conocer los tipos de posturas en la cama que puedes realizar, te vamos a comentar que estás de enhorabuena si tienes uno de estos, puesto que cualquier postura será buena para disfrutar con tu pareja.

Pene tipo plátano

En esta clasificación pondremos a aquellos penes cuya punta o glande es mucho más delgada que la zona central del tronco. Son penes que tienen un aspecto de banana o plátano, es decir, pueden tener una ligera inclinación hacia arriba, teniendo más carne en el cuerpo mientras que va reduciéndose para contar con una cabeza más pequeña de lo normal.

En estos casos la penetración va a ser mucho más ligera en los primeros momentos, es decir, que al ser el glande menor, conseguirá abrirse paso lentamente hasta llegar a la zona de más grosor y por lo tanto, su punto fuerte. Una de las posturas que más se va a disfrutar es la de cuatro piernas, debiendo la mujer de cerrar bastante las piernas para sentir en todo momento el miembro del hombre.

Pene con forma de lápiz

Este tipo lo que lo va a caracterizar es que contará con un cuerpo muy estable y equilibrado, tubular y sin ninguna zona mayor que otra. Donde se encuentra la principal diferencia es que del tronco al glande no hay ninguna diferencia, sigue siendo del mismo tamaño hasta que finalmente termina en punta.

Es un pene que puede estimular bien a la mujer, adecuándose a cualquier postura.

Pene en forma de hongo o seta

Los penes seta u hongo son aquellos que tienen un cuerpo fino o convencional, pero van a destacar sobre todo porque cuentan con un glande bastante grande y, por lo tanto, la penetración inicial será mucho mayor, complicándose en caso de querer realizar sexo anal. En el caso del vaginal puede venir muy bien para introducir solo esta parte y estimular la zona donde se encuentra el punto G de la mujer, consiguiendo unos muy buenos orgasmos. Es recomendable que la primera penetración se haga con cuidado.

Pene triángulo

Los penes triangulares son aquellos que tienen una base muy gruesa pero van a ir reduciendo su grosor conforme llegan a la punta. Es ideal en estos casos que se puedan practicar posturas en las que se pueda intensificar la profundidad para que se pueda sentir mucho más.

Penes políticos

Cuando hablamos de los penes políticos nos estaremos refiriendo a la inclinación que va a tomar el miembro viril, algo muy habitual en ciertos hombres. Algunos de ellos van a tener un pene que, en el momento de estar erectos, se van a decantar por la derecha, mientras que otros lo harán por la izquierda. Es conveniente saber que también están los ascendentes y los descendentes, debiendo de conocer cuáles son las mejores posturas para cada uno.

Es recomendable saber de igual modo que si la inclinación es muy radical, conviene dirigirse a un especialista, sobre todo si las relaciones sexuales no son satisfactorias o duelen.

Volver arriba